No es normal

¿Es normal esto? ¿Es normal que un hombre duerma en la calle ?
No es normal que las personas duerman en las banquetas o en las calles, no es normal que habiendo tantos templos no se abran las puertas de estos para que las personas en situación de calle puedan dormir, no es normal que el gobierno no invierta en albergues, comedores, porque el dinero que estaba destinado para ello se quedó en el bolsillo de algunos funcionarios públicos si es que alguna vez hubo algún plan para construir,  no es normal que solo pasemos a un lado de estas personas y no les preguntemos como están o que se les ofrece, no es normal que en vez de mostrar compasión mostremos miedo al ver a estas personas, no es normal que juzguemos a estas personas porque están en situación de calle, no es normal que no los veamos cómo lo que son PERSONAS.
Ellos también tienen DIGNIDAD, necesidad de afecto, amor, de ser parte de la sociedad, la verdad me partió el corazón ver a estos dos hombres, uno en Navojoa y otro en Obregón, hay mucha necesidad, hambre, pobreza, indigencia, carencia, y sobre todo hay muchas personas que necesitan conocer a Dios y su Palabra, para poder ser transformados. no es normal pensar que jamas podrán cambiar, no es normal no sentir empatía por ellos ¿Quién irá a hablarles a ellos? ¿Quién irá ? ´¿Quién ira a darles un abrazo? ¿Quién luchara por ellos? ¿Quién será la voz de ellos en la sociedad? 

Si estas interesado en hacer algo por estas personas, te invito a que te unas al Movimiento Ayudarte, hay mucho que hacer.

http://www.facebook.com/Ayudarte.Navojoa 

Twitter@Ayudart3 

Instagram/Ayudart3 

 

Anuncios

2 comentarios en “No es normal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s